Home / Crónica / 24 motocicletas fueron retenidas durante el fin de semana, en Manabí

24 motocicletas fueron retenidas durante el fin de semana, en Manabí

Operativo de control, realizado para determinar la alteración de chasis de vehículos que circulan en Manabí

Operativo de control, realizado para determinar la alteración de chasis de vehículos que circulan en Manabí

La Policía Nacional, por medio de la Policía Judicial de Manabí realizó un megaoperativo, interviniendo las diferentes vías, lugares turísticos y centros de tolerancia, con el fin de realizar verificaciones a los automotores que podrían tener problemas en sus series alfanuméricas del chasis y motor.
El operativo se efectuó los días sábado 16 y domingo 17 de enero, en varios cantones de la provincia. Como resultado se obtuvo la retención de nueve motos en Jipijapa, cinco en Portoviejo, cinco en Pedernales, dos en Junín, una en Pichincha, una en Manta y una en Chone, dando un total de 24 motocicletas.
Adicionalmente, en el cantón Pichincha se detuvo a dos personas, una por obstruir la labor policial y otra por conducir sin licencia. De igual manera, un local fue clausurado por no tener permiso de funcionamiento.
Las motos retenidas fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, para las respectivas investigaciones.
La Policía Nacional continuará con los operativos, que tienen la finalidad de alcanzar los objetivos planteados, en cuanto a la disminución de robos a motocicletas y que en la provincia, circulen las que estén debidamente con su documentación legal.