brigadas-petroecuador-3

A través de Petroecuador llegó la atención médica para varias localidades manabitas

Petroecuador y la Fundación Tierra Nueva llegaron con brigadas médicas a las zonas de Barbasquillo, Jaramijó y Marianitas, provincia de Manabí. De acuerdo con la estatal petrolera, 1.300 personas recibieron atención gratuita, como parte de la política de responsabilidad social que mantiene la empresa a escala nacional.
Se prestaron servicios en medicina general, odontología, optometría y, además, se entregaron medicamentos de manera gratuita. Estas actividades permiten controlar la aparición de enfermedades frecuentes en la zona.
La comunicación de Petroecuador resalta que, para llevar a cabo esta actividad, hubo coordinación con el personal del Ministerio de Salud Pública, sobre todo en lo referente a las campañas de vacunación.