Home / Noticias / Alcalde constata avance de obras en los barrios

Alcalde constata avance de obras en los barrios

alcalde constata

El alcalde de Manta Jorge Zambrano y la directora municipal de Obras Públicas, recorrieron en la mañana de este jueves 2 de julio, varios barrios para constatar los avances de las obras que se están ejecutando, como parte del Plan Operativo Anual (POA).

La construcción de aceras y bordillos del barrio 9 de Octubre, de la parroquia Eloy Alfaro fue la primera obra visitada, en donde el Alcalde pudo dialogar con moradores de este sector de la ciudad.

La segunda obra verificada fue la que se está ejecutando en el barrio 15 de Septiembre, en la pavimentación integral de sus calles.

El recorrido siguió a la escalinata que se construye en el barrio Santa Martha en la calle 10 av. 31.

Ángela Alcívar, dirigente del barrio Santa Martha, manifestó que esta obra les beneficiará a los moradores y demás ciudadanos que transitan por este lugar, ya que les ahorraría tiempo.

Ella agradeció al alcalde Zambrano por la ejecución de esta obra. Jorge Zambrano informó a los vecinos que los El Burgomaestre manifestó que es necesario que la comunidad conozca que lo que se va realizando se respalda también en los ingresos que los contribuyentes generan al Gobierno Municipal.