Home / Actualidad / Analizan diseño de proyecto tramo de acceso al puerto de Manta, en ejecución

Analizan diseño de proyecto tramo de acceso al puerto de Manta, en ejecución

El alcalde Jorge Zambrano, se reunió este martes en su despacho, con representantes de Ecuador Estratégico, contratista y fiscalización de la obra del proyecto vial Tramo de Acceso al Puerto de Manta, Redondel del Imperio – Colisa, con quienes analizó las obras que se están ejecutando y de la conveniencia de que se haga ciertos cambios en el diseño.

El alcalde resaltó una vez más la importancia de que el tramo de salida desde el puerto no se lo haga por la avenida malecón, sino a un costado, es decir, ampliar carriles por el mar sin afectar el tránsito de la Av. Malecón. Esto impulsará a solucionar problemas de tráfico en el centro de Manta, estimó.
Los responsables del proyecto que financia el Gobierno Nacional, a través de Ecuador Estratégico se comprometieron en tener pronto una respuesta, mientras la contratista Consermín avanza en el hincado de pilotes sobre la avenida La Cultura. El alcalde aseguró brindar todo el respaldo para que el proyecto avance en los tiempos planteados, puesto que su contratación se dio en marzo pasado.