Home / Actualidad / Gobierno Provincial de Manabí rehabilita calles de Chone

Gobierno Provincial de Manabí rehabilita calles de Chone

foto 3 foto Chone

Maquinaria de la empresa pública “Manabí Construye” del Gobierno Provincial de Manabí, rehabilitó siete calles en Chone, como parte de un convenio que mantiene el GPM con el GAD municipal de este cantón.

Los trabajos se realizaron los días 14, 15, 16 y 17 de julio, y consistieron en la colocación de carpeta asfáltica de 2 pulgadas de las calles Atahualpa, Andrade, Pichincha, Avenida Sixto Durán Ballén, Páez, Vargas Torres, Alejo Lascano.

Con una inversión de más de 300 mil dólares, el equipo de afirmado colocó 16.000 m2 de carpeta asfáltica, dándole un acabado a tres calles céntricas del cantón: la 7 de agosto desde la calle Bolívar hasta la Salinas, La calle Pichincha desde 7 de agosto hasta La Páez y Atahualpa desde la calle Páez hasta la 7 de agosto, informó Víctor Espinoza, gerente de Manabí Construye.

Mariana del Jesús Buenaventura, de la dirección técnica del Municipio de Chone, agradeció por los trabajos realizados en varias calles que han sufrido deterioro en su carpeta asfáltica, “esto permite evitar el desgaste del pavimento rígido”, dijo.

Agregó, que con el Gobierno Provincial de Manabí se coordinan otras acciones como la entrega de materiales de construcción para ir mejorando varios barrios y ciudadelas del cantón Chone.

FOTO foto 2