Home / Deportes / Independiente del Valle doblega a Delfín y apunta a la Libertadores

Independiente del Valle doblega a Delfín y apunta a la Libertadores

El Independiente del Valle derrotó en casa a Delfín, en el marco de la fecha 19 de la segunda etapa del torneo nacional

El Independiente del Valle derrotó en casa a Delfín, en el marco de la fecha 19 de la segunda etapa del torneo nacional

El Independiente del Valle no se quiere quedar sin participación internacional en el 2017, por lo que este sábado se impuso de local 2-1 ante Delfín que busca mantenerse en la Serie A.
Los manabitas sorprendieron a los 6 minutos al cuadro ‘rayado’, por intermedio de Maximiliano Barreiro, quien aprovechó un mal despeje de la zaga local.
Pese a que los visitantes estaban arriba en el marcador, el Independiente supo compensarlo con el pasar de los minutos y revertir el marcador a su favor.
A los 22 minutos Junior Sornoza puso el tanto del empate a favor de los locales, luego de un potente remate ejecutado mediante la vía penal.
El cuadro de Sangolquí no se quería ir al camerino con el empate y a los 40’ el mismo Sornoza marcó el segundo y definitivo tanto, luego de aprovechar un pase Carlos Cuero.

Con esta victoria el Independiente se ubica en la cuarta casilla de la tabla acumulada con 58 puntos, por lo que aún se aferra a su posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores, mientras que el Delfín es décimo con 42 unidades.