Home / Deportes / Jefferson Montero: “Estoy volviendo a Emelec, mi casa”

Jefferson Montero: “Estoy volviendo a Emelec, mi casa”

Presentado oficialmente como refuerzo de Emelec, el ecuatoriano Jefferson Montero brindó sus primeras declaraciones como jugador del ‘Bombillo’, además de haberse puesto nuevamente el uniforme del club que lo vio nacer futbolísticamente y donde estuvo en la temporada 2007.

«La verdad tenía mucho tiempo que no veía tantas cámaras. Darle las gracias a la directiva y a todos los que han hecho posible que esté aquí. Solo puedo decirles que estoy en mi casa y trataré de hacer lo mejor posible, que la gente disfrute nuevamente de lo que pude hacer en 2007. Nuevos objetivos de poder llegar a lo más alto en la Copa Libertadores y con muchas ganas de jugar, he estado mucho tiempo sin hacerlo», empezó.

«La hinchada del Emelec es indescriptible. Volver a casa donde debute, quiero disfrutar al máximo. La diferencia entre la primera vez que vine y ahora es que el equipo tiene más títulos, el estadio pero siempre la hinchada de la Boca del Pozo», continuó.

«Lastimosamente en Europa sufri de las lesiones que me tuvieron mucho tiempo fuera de las canchas, fue complicado y espero no se repita eso», cerró Montero, quien llega por seis meses a Emelec luego de haber sido cedido de parte del Getafe y Swansea.