Home / Deportes / Karatecas manabitas intensifican preparación

Karatecas manabitas intensifican preparación

Los deportistas de las categorías infantiles también entrenan arduamente Los karatecas de FDM trabajan con miras a los torneos de este año

Intensas jornadas de entrenamientos cumplen los integrantes de las selecciones de karate de Manabí en sus distintas categorías, con miras a afrontar en plenitud de forma la actividad del año 2016.

Según el entrenador Gregorio Pestana, de nacionalidad cubana y quien está al frente de los entrenamientos que se cumplen en el coliseo de este deporte del complejo California, el trabajo que se realiza actualmente consiste en una preparación general, con vistas a entrar en lo que tiene que ver con la preparación especial.

“Los atletas realizan un trabajo específico de coordinación, de rapidez y de desarrollo del pensamiento operativo o técnico-táctico”, expresó el técnico isleño.

Pestana dijo que cuenta con todo el apoyo del presidente de Federación Deportiva de Manabí, Carlos Vera Rodríguez, para alcanzar este año los mejores resultados en las diferentes competencias, especialmente en los Juegos Nacionales Juveniles, Prejuveniles y Menores, organizados por el Ministerio del Deporte.