Home / Uncategorized / Emelec se hace fuerte en el Capwell y golea al Cuenca

Emelec se hace fuerte en el Capwell y golea al Cuenca

El campeón ecuatoriano solo ha disputado dos partidos en el torneo (no jugó el miércoles ante Deportivo Quito por la participación de los chullas en la Copa) y sin embargo, tiene seis puntos. El cuadro del ‘Ballet’ se hace fuerte jugando en su casa. Hace una semana venció al Mushuc Runa y ayer no tuvo complicaciones para derrotar con categoría al Cuenca. Los azules mostraron contundencia en su juego y, gracias a la rapidez de Marcos Mondaini y Miler Bolaños, desarmaron a la zaga morlaca.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/deportes/guayaquil-emelec-deportivo_cuenca-futbol_0_1078092266.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

El campeón ecuatoriano solo ha disputado dos partidos en el torneo (no jugó el miércoles ante Deportivo Quito por la participación de los chullas en la Copa).

 

Y sin embargo, tiene seis puntos. El cuadro del ‘Ballet’ se hace fuerte jugando en su casa. Hace una semana venció al Mushuc Runa y ayer no tuvo complicaciones para derrotar con categoría al Cuenca. Los azules mostraron contundencia en su juego y, gracias a la rapidez de Marcos Mondaini y Miler Bolaños, desarmaron a la zaga morlaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*