Home / Locales / Policía Nacional integra a la comunidad de La Pradera a través de un curso de bisutería

Policía Nacional integra a la comunidad de La Pradera a través de un curso de bisutería

La PolicÃ-a Nacional realizará curso de bisuterÃ-a para la comunidad, en la UPC Pradera 3 del Distrito Manta

Con la finalidad de integrar a la comunidad, miembros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Pradera 3, en conjunto con autoridades municipales tienen programado para la primera semana de mayo realizar un curso de bisutería.

El curso se llevará a efecto en las instalaciones de la UPC y se espera la acogida de cerca de 30 personas.

El subteniente Gustavo Sánchez, jefe del Circuito La Pradera, manifestó que las inscripciones están abiertas para quienes deseen participar de dicha actividad.

“Puede acercarse a la UPC para inscribirse. El requisito es llevar cédula de ciudadanía y las ganas de aprender”, dijo el uniformado.

Unir a la ciudadanía

El curso de bisutería, que será impartido por personal de la municipalidad, se desarrollará en horas de la tarde y tendrá la duración de dos horas por día.  “La finalidad de esta actividad es unir a la comunidad y fomentar el trabajo en equipo. Esperamos un buen número de personas  que quiera aprender hacer cadenas, pulseras y todo tipo de bisutería. Nuestro personal apoyará en temas logísticos y de infraestructura”, explicó el servidor policial.

El año pasado ya se realizó un curso similar en la UPC del barrio Jocay donde se enseñó manualidades y se integró a la comunidad.

 OPINION

GUSTAVO SANCHEZ SUBTENIENTE

GUSTAVO SANCHEZ
SUBTENIENTE

Gustavo Sánchez

Subteniente

“La finalidad de estas actividades es unir a la comunidad y de esta manera fomentar el trabajo en equipo, estamos dispuestos en seguir apoyando en la loguistica y tambien en infraestructura.”