Home / Entretenimiento / Pucho y Túcutu estrenan “Como tú no hay ninguna”

Pucho y Túcutu estrenan “Como tú no hay ninguna”

PYT9091Los venezolanos apuestan al baile y el romance en su más reciente sencillo promocional que rotará en emisoras de Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Ecuador

Pucho y Túcutu se visten de estreno para presentar “Como tú no hay ninguna”. Luego de darse a conocer con el pegajoso tema “Sobre tu piel” feat. Lennox (del dúo Zion&Lennox) y hacer de “A festa do Gol” un himno para el Mundial de Fútbol 2014 que en nuestro país se disfrutó por Meridiano Televisión y gozó de gran aceptación en Brasil, Chile y Costa Rica, estos venezolanos apuestan a un tema romántico y bailable.

“Como tú no hay ninguna” fue escrito por Luis “Pucho” Cedeño y Roque “Túcutu” Cedeño y cuenta con la producción de PyT Records (productora de Pucho y Túcutu) y Robert Vilera, reconocido músico y productor venezolano que ha trabajado con Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, Oscar De León, Carlos Vives y Gloria Estefan, entre otros.

“Como tú no hay ninguna es un tema bonito, que va a dedicado a todas las mujeres que nos hacen y nos han hecho felices en algún momento de nuestras vidas. Pero sobretodo lo escribimos pensando en que era una buena opción para dedicar a la pareja y bailarla pegaditos. Es nuestra apuesta para llegar a nuevos territorios y que sea un gran éxito internacional”, comentan Pucho y Tucutu desde Miami.

La programación y edición del promocional estuvo en manos de  Crazy Town Music y Gabriel Sanoja y la mezcla fue llevada a cabo por Matheus10 (Alfredo Matheus), ganador del Grammy, incluyendo premios como productor e ingeniero de sonido y quien ha trabajado para Backstreet Boys, N’SYNC, Marc Anthony, Olga Tañón, Franco De Vita, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Prince Royce, Wisin, Zion y Lennox, Maluma, entre otros.

“Como tú no hay ninguna” fue masterizado por el multi ganador del Grammy Tom Coyne, en Sterling Sound-NYC. Coyne es uno de los ingenieros de master más reconocidos en la industria y tiene en su haber trabajos para artistas de la talla de One Direction, Beyonce, Jay Z, Jennifer López, Chris Brown, Adele, Taylor Swift, Maroon5, entre muchos otros.

Además de rotar en todas las emisoras de radio de Venezuela, el sencillo también será difundido en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Ecuador, en la primera fase de lanzamiento.

La salida del sencillo también será apoyada a través de las redes sociales del dúo y se reforzará con una gira de promoción que los llevará de visita a varios países.

Sigue los pasos de Pucho y Tucutu en Twitter e Instagram: @PuchoyTucutu