Con una misa emotiva de ofrecimiento a Dios, el padre Eneas Mauri, realizó la bendición de las instalaciones del recreativo parque de Santa María en la Manga del Cura.
Cientos de fieles acompañaron al alcalde, Hugo Cruz, prefecto Mariano Zambrano y el dirigente Tito Rivadeneira en la entrega de esta obra que cuenta con atractivas áreas recreativas además de baños, bancas y juegos didácticos para los niños,
En su discurso el presidente de la comunidad de Santa María, Tito Rivadeneira, agradeció la importante obra y se comprometió a cuidarla con el apoyo de los miembros de la comunidad.
Por su parte el alcalde de El Carmen, Hugo Cruz, ratificó el trabajo que viene desempeñando el prefecto Mariano Zambrano, “Zambrano es el hombre que ha transformado Santa María, Santa Teresa y El Paraíso -La14”, enfatizó que la entrega del parque a la ciudadanía de Santa María no es más que una devolución de los impuestos que el pueblo paga . “No les estoy regalando nada esto es fruto de su propio trabajo”, agregó.
