DSC01116

CNT: segundo sorteo de planta externa

DSC01116

La CNT estará en capacidad de ofrecer productos Triple Play.

En un evento que contó con la participación de cerca de 75 contratistas nacionales, habilitados, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP sorteó 31 procesos de contratación de: Construcción de Planta Externa de Fibra Óptica y Cobre; Construcción de Enlaces de Fibra Óptica para equipos de acceso fijo, acceso móvil y transmisiones; la inversión aproximada es de $ 15,967,200.98 de dólares.

Los contratos permitirán: realizar despliegues de redes GPON/FTTH; ampliar los servicios de telefonía e internet; construir y mejorar las redes de transmisión a nivel nacional, optimizando los servicios de actuales y futuros clientes.

Con la tecnología GPON/FTTH serán cerca de 34.000 los hogares beneficiados; mientras que, con los enlaces de fibra óptica, se instalará equipamiento nuevo de distintas capacidades, para atender a la mayor cantidad de clientes posible.

El dato:

En julio de este año, la CNT realizó un sorteo de 46 procesos similares, con una inversión de   $ 26’871.458.26.

Los sorteos se desarrollan con transparencia y sujeción a las leyes, los contratistas adjudicados demostraron su satisfacción y se comprometieron a cumplir y entregar los trabajos en los plazos establecidos.

TIPOS DE CONTRATOS Y PROVINCIAS BENEFICIADAS:

Microsoft Word - 076-Sorteo  25 septiembre,posterior.docx