
Ecuador que viene de ganarle a Argentina 2-0, recibirá en casa a la selección del Altiplano que a pesar de caer ante Uruguay 0-2, viene con fuerza para intentar levantarse.
La selección de fútbol de Ecuador recibirá a Bolivia hoy martes 13 de octubre, para medirse como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.
Tras cumplir su primer reto en esta ronda de clasificación, ganarle al cuadro Argentina como visitantes por 2-0, los ecuatorianos buscarán avasallar a su contrincante, para estar más cerca del puntaje perfecto.
La delegación tricolor centra su atención de forma exclusiva en este partido que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 16H00 hora local.
Por su parte, la selección boliviana que viene de ser derrotada en casa 0-2 por Uruguay, ya inició las prácticas para éste, que será su segundo compromiso en las Eliminatorias.
Con la mente en frío, después de la derrota ante el charrúa, el capitán y portero del equipo, Daniel Vaca, dijo estar “tranquilo, pero hay que trabajar mucho más” para el choque del martes en Quito frente a Ecuador.
La selección de Ecuador debuta este martes como local en las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018 con la misión de mantener y mejorar lo hecho en Argentina.

El combinado Tricolor recibe hoy, desde las 16:00 locales, a Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la segunda jornada del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo. En la primera fecha venció 2-0 al elenco ‘albiceleste’.

“Antes de planificar el partido con Bolivia, hemos hablado del gran partido que hicimos ante Argentina y que hay que repetirlo y mejorarlo este marte”, mencionó el mediocampista del Rostov de Rusia Cristhian Noboa, quien juega con una dolencia, que no es de consideración, en la rodilla derecha.
Con la recuperación de Pedro Quiñónez, quien salió lesiona en el primer cotejo de la Eliminatoria, el director técnico del combinado nacional, Gustavo Quinteros, repetiría el equipo que venció a los gauchos, en la que sobresale la ‘columna vertebral’ integrada por Alexander Domínguez, Cristhian Noboa, Antonio Valencia y Felipe Caicedo.
