La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) realizará del 16 al 20 de noviembre la Semana Académica del Graduado, a través de varias conferencias dirigidas a diversas ramas profesionales.
Marcelo Farfán, rector de la USGP, informó que el objetivo de esta actividad es mejorar el perfil profesional de los graduados de la universidad, a través de las capacitaciones periódicas que se brindan en el alma mater.
“Nuestra labor como universidad no terminó con la incorporación de los profesionales; queremos que mejoren su perfil para ayudarlos en su reinserción laboral, a través de la bolsa de empleo que tiene la Universidad San Gregorio de Portoviejo”, expresó Farfán. Grace Rodríguez, Directora del Departamento de Graduados, explicó que se tienen programadas varias jornadas de capacitaciones, dirigidas a profesionales en Odontología, Leyes, Comunicación, Gestión Empresarial, Finanzas y Ciencias de la Computación. “Las capacitaciones son totalmente gratuitas y el profesional recibirá un certificado de participación; es importante que acudan nuestros graduados para que actualicen sus conocimientos”, manifestó Rodríguez.
Los interesados pueden inscribirse en el Departamento de Graduados de la USGP, de 08h00 a 13h00 y de 17h00 a 21h00.
