De esta reunión también participaron el empresario mantense Fabián Mera; el gerente de la Comisión del Puerto, Mauro Bailón; el decano de la facultad de Arquitectura, Héctor Cedeño y el director académico de la ULEAM, Héctor Macías, entre otras personalidades.

Alcalde de Manta se reúne con nuevo rector de la ULEAM y empresarios

De esta reunión también participaron el empresario mantense Fabián Mera; el gerente de la Comisión del Puerto, Mauro Bailón; el decano de la facultad de Arquitectura, Héctor Cedeño y el director académico de la ULEAM, Héctor Macías, entre otras personalidades.
De esta reunión también participaron el empresario mantense Fabián Mera; el gerente de la Comisión del Puerto, Mauro Bailón; el decano de la facultad de Arquitectura, Héctor Cedeño y el director académico de la ULEAM, Héctor Macías, entre otras personalidades.

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño refrendó su compromiso con la Universidad Laica Eloy Alfaro y empresarios que lo visitaron el 29 de octubre, en donde se analizaron algunos temas para construir una agenda común que detone al desarrollo de la ciudad en ámbitos del conocimiento y la competitividad empresarial.

El nuevo rector de la ULEAM, Miguel Camino manifestó que este sea el inicio de una trilogía entre el Gobierno local junto a su universidad, docentes, estudiantes y empresarios y otras instituciones como la Comisión del Puerto, que represente una agenda para dinamizar la economía de la ciudad y todo el territorio en beneficio de la comunidad.

El flamante rector manifestó que se ha avanzado en convenios entre el Gobierno Municipal con la facultad de Arquitectura, así como también diálogos con autoridades y empresarios de la ciudad de Gwangyang de Corea del Sur, en sentido del intercambio del conocimiento y comercial entre el Asia y Latinoamérica.

El alcalde Jorge Zambrano, quien confirmó a los visitantes su compromiso con la alma máter, destacó que la designación al Dr. Miguel Camino, como nuevo rector de la ULEAM, redundará en un buen trabajo.

“Levantar el nivel académico de la universidad es el objetivo principal y llegar a la “A”, y en esto a más de la capacidad que tiene el rector, se necesita las coyunturas, en esa trilogía de unir esfuerzos y emprendimientos para lograr los objetivos.