Prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, solicitó a la Corporación Provincial, en su sesión del 14 de diciembre, una licencia de sus funciones desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero de 2016, por razones familiares y porque estará fuera del país, durante ese tiempo. En ese período estará como Prefecta encargada la Viceprefecta, Clara Zambrano.
“Solicito esta licencia no porque esté enfermo, como se ha comentado en la opinión pública. Yo estoy y me siento muy bien. Solo pido licencia para 15 días y no me voy a dos o tres meses como se ha dicho” aclaró el Prefecto Zambrano “Yo voy a seguir en mis funciones durante el tiempo para el que fui elegido“, agregó.
Dijo que este descanso es necesario porque el 2016 será otro año de mucho trabajo porque como provincia se están asumiendo retos que demandan de mucho esfuerzo y sobre todo de la unidad de la provincia, porque además será un año difícil en el campo económico.
Zambrano aprovechó el momento para desearles a las consejeras y consejeros éxitos en estas festividades e invitarles a seguir unidos para alcanzar los retos del 2016. “Mi reconocimiento a cada uno de ustedes por sus grandes aportes a la provincia”, dijo y que está seguro que el 2016 hará que sean más creativos en el trabajo y nos llevará a desarrollar actitudes de optimización de recursos, porque las crisis nos hacen más fuertes e ingeniosos para salir adelante.
El pedido de licencia fue aceptado unánimemente por los consejeros y consejeras, quienes coincidieron en señalar que la solicitud del Prefecto era justo, porque el 2015 fue un año de mucho trabajo y retos que demandaron de una dedicación permanente como el tema de luchar por pertenencia de Manga del Cura.
“Usted merece ese descanso luego de los logros que le ha dado a Manabí”, expresó la consejera Rossana Cevallos, y que el 2016 a pesar de las dificultades económicas que se anuncian está segura que juntos podrán alcanzar los objetivos trazados para el desarrollo de la provincia.
Diario el Manaba Primer Periódico Digital De Manabí

