El estratega del Barcelona SC, Guillermo Almada, conversó desde Miami sobre su experiencia de la pretemporada que está siendo realizada en Estados Unidos. También Almada abrió la posibilidad de sumar a un delantero a las filas del cuadro ‘Torero’.
“Estamos trabajando duro a triple jornada, no vamos a priorizar los partidos de la Florida Cup, más bien lo tomaremos como parte de la preparación, los jugadores van a llegar cansados pero no tenemos otras alternativas por las fecha que tenemos citados los partidos”, afirmó el DT amarillo.
Además manifestó Almada que esta pretemporada le recuerda a un equipo que en su tiempo lo dirigió, “en River tuvimos una experiencia en Brasil donde tuvimos la pretemporada ahí, donde hubieron desplazamientos más largos de los que tendremos aquí, mañana es una carga extra para los futbolistas tendremos un viaje en bus que es bastante largo”.
Finalmente el uruguayo comentó acerca de la participación del equipo ‘Amarillo’ en Copa Libertadores, “La Copa Libertadores capitaliza el club, te da prestigio, consolida a los jugadores, sabemos que tenemos un grupo complicado pero no imposible, sabemos que no llegaremos al 100% porque está cerca el inicio del campeonato pero buscaremos ir mejorando de a poco”, agregó Almada.
