Luchadores hondureños entrenan en Portoviejo

 

Cuatro luchadores hondureños junto con su entrenador Osvel Rodríguez, de nacionalidad cubana, realizan desde el pasado 11 de septiembre una base de entrenamiento en el complejo California

de cara a sus próximas participaciones internacionales.

“El objetivo principal de este trabajo acá en Portoviejo es preparar a nuestros atletas con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos a realizarse en noviembre en Veracruz, México”, indicó Rodríguez.

Los deportistas Jeffry y Kevin Mejía, Brenda Bailer y Lorena Chávez se mostraron contentos con la preparación que cumplen en la capital manabita, donde permanecerán hasta el 24 de este mes en que viajarán a Lima (Perú) para estar presentes en el campeonato sudamericano sénior.

 

“Tenemos que agradecer a la gente de esta provincia por su hospitalidad y a la dirigencia de la Federación Deportiva de Manabí, en especial a su presidente, abogado José Álava Ávila, por las facilidades que nos ha dado para poder entrenar en este escenario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *