
El Gobierno Provincial de Manabí (GPM) a través de la Dirección de la Corporación Forestal y Ambiental de Manabí, CORFAM, continúa entregando plantas para reforestar y disminuir el impacto ambiental en la provincia.
Naranja, limón, guanábana, tamarindo, guachapelì; son algunas de las especies que el Gorbierno Provincial, entregará a los habitantes de “Si Mi Casa” en Urbirrios en Montecristi para que este viernes la asociación con discapacidad visual,representado por Rita Párraga; realicen la siembra.Luis Bravo Solís, Director de la Corporación Forestal y Ambiental de GPM, dijo que serán 250 plantas entre frutales y maderables que serán trasladadas desde el vivero de Lodana para ser sembradas con el con apoyo técnico de la institución.La minga de siembra será este viernes 21 de diciembre a las 08h00