
Con un monto de $ 4.588,61 el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Olmedo-Manabí construyó un cerramiento para el Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), Pulgarcito ubicado en las calles Eloy Alfaro y Don Pablo, donde asisten diariamente 40 niñas/os de 12 a 36 meses, y son atendidos de lunes a viernes por las educadoras, recibiendo asistencia alimentaria-nutricional, terapias ocupacionales y se fortalece la participación de la familia y de los distintos actores de la comunidad en el desarrollo integral de las niñas y niños que en ella conviven.
Esta obra se basa en los convenios que actualmente se tienen entre el GAD-Olmedo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social(MIES).
Esta obra consistió en el cerramiento perimetral, frontal y lateral derecho del CIBV, de estructura de hormigón armado y cerramiento de malla galvanizada y estubo a cargo de Indoro Hidalgo Macías.
De esta manera los niños y niñas que asisten a este Centro infantil del Buen Vivir podrán estar a buen recaudo y podrán jugar en el patio de este CIBV, a demás se conoció que en los próximos días se pintará la parte exterior e interior y se ubicará un aire acondicionado según lo establecido en el convenio entre el GAD y el MIES así lo informo Jacinto Zamora Rivera Alcalde.