
“Para nosotros ha sido un gusto tenerlos aquí durante estos tres días. Gracias por aceptar nuestra invitación para que conocieran nuestra provincia y comprobaran que Manabí Es Todo”,
Continúa leyendo Temporada y marca provincial “ManabÍ es todo 2015”







