El Gobierno Provincial, a través de la empresa pública “Manabí Produce”, continúa con la entrega de kits agrícolas a los productores de la provincia. El pasado 12 de enero se entregaron 813 kits a igual número de productores, entre 5 parroquias rurales y dos cabeceras cantonales..
Las entregas de los kits agrícolas se dieron en las parroquias Atahualpa, 10 de Agosto de Pedernales; en Membrillo de Bolívar; Chibunga de Chone; en Barraganete de Pichincha y en su cabecera cantonal; y en la cabecera cantonal de San Vicente.
El programa de kits agrícola contempla atender a 3867 agricultores, que pertenecen a 80 asociaciones productivas en 14 cantones de la provincia.
San Vicente
En San Vicente se desarrolló un acto especial que estuvo presidido por la alcaldesa, Rossana Cevallos. Solo en este cantón se entregaron 163 kits.
Rossana Cevallos alcaldesa de San Vicente agradeció el Gobierno Provincial por su apoyó a los campesinos, entidad que dijo siempre ha llegado con ayuda a este cantón no solo para el sector agrícola, también han llegado con atención en salud, a través de las brigadas médicas, dijo, se desarrollan obras “y los únicos beneficiados son usted mis hermosas campesinos”, expresó la alcaldesa.
Los agricultores se mostraron agradecidos por el apoyo que reciben del GPM, uno de ellos es José Mite, él reside en la Comuna La Tranca de San Vicente y dijo “estoy feliz por esta ayuda que nos dan, y creo que todos mis hermanos campesinos también están feliz porque nos permite mejorar nuestra producción”.
