Llegó por problemas en la próstata pero salió muerto

Fue extraña la muerte de Leoncio Sinecio Belduma Belduma, que lleva a pensar y denunciar a los familiares que se habría cometido una presunta negligencia médica, tras una operación de la próstata.

En la morgue sus allegados se mostraban indignados, explicaban que llevaron a Leoncio a una casa de salud de Machala a las 11:00 del jueves, por un problema en la próstata, por lo que el médico que lo atendió ordenó que sea operado de urgencia, porque el órgano estaba grande.

A las 14:00 se lo operó sin aparentemente contratiempos y a las 15.00 fue retirado del quirófano a otra área para su recuperación, ahí el cirujano dispuso a las enfermeras de turno aplicarle agua vía sonda y se retiró.

Pasando el tiempo y el caso se agravó porque Leoncio empezó a botar líquido con pintas de sangre, lo que obligó a realizar un nuevo llamado al médico, pero sin obtener esta vez respuesta hasta que las 20:00 del viernes falleció, según se dijo, porque le sobrevino un infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *