Home / Actualidad / 17 candidatas a reina de Manabí visitaron prefectura

17 candidatas a reina de Manabí visitaron prefectura

Diecisiete candidatas a reina de Manabí visitaron la mañana de este martes 10 de octubre de manera protocolaria al prefecto Mariano Zambrano y Clarita Zambrano viceprefecta de Manabí.

A su llegada a la prefectura de Manabí las 17 reina representantes de los cantones, Santa Ana, Pedernales, Puerto López, Chone, Bolívar, San Vicente, Manta, Jama, Tosagua, Jaramijó, Junín, Sucre, Rocafuerte, Jipijapa, Portoviejo, El Carmen y Flavio Alfaro fueron informadas de la labor que cumple la institución provincial en Manabí así como también conocieron la misión y visión que tiene esta noble institución al servicio del pueblo manabita.

“Me da mucho gusto de tenerlas hoy aquí con nosotros y siento alegría al escuchar a la juventud representada por ustedes, al sentirse orgullosas de las bondades de sus cantones al cual pertenecen, así somos los manabitas orgullosos de nuestra tierra y eso no lo debemos perder, manifestó el Prefecto de Manabí Mariano Zambrano.

Les deseo suerte en la elección y a la candidata que resulte ganadora del certamen de belleza, que reciba el apoyo de todas porque la unidad debe primar siempre, y citó el ejemplo claro que la Manga del Cura se la ganó gracias a esa unión de todos”, enfatizó el Prefecto provincial.

Por su parte Clarita Zambrano, viceprefecta de Manabí, también felicitó a las bellas representantes de cada cantón de Manabí. “Es bonito escucharlas y que orgullosa me siento de saber que el manabita es inteligente y cada una de ustedes lo demuestra”, enfatizó la Viceprefecta provincial.