Home / Entretenimiento / A prueba de Amor

A prueba de Amor

Sie7e 2014

Cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño ganador del Grammy Latino.   En el 2011 salto a la fama mundial con  “Tengo tu Love”, el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa Buena”, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos. Con esta canción “Tengo tu Love” Latinoamérica y Europa se contagiaron  su música.

Más allá de obtener el reconocimiento de los Grammy Latino y premios 40 Principales en España como la mejor canción del año, “Tengo tu Love”

Cautivo al mundo entero, el mensaje de esta composición que salió directamente del corazón de su autor enamoro en más de 30 países a todos quienes la escucharon tanto los hispano parlantes como los que no hablan la lengua española que dedicaron esta canción a todos a quienes amaban, convirtiéndola en un himno al amor.  Esta hermosa pieza musical sonó en Francia y en Italia con mucha fuerza, fue Top # 5 en Finlandia y en Bélgica fue el tema musical de una campaña nacional de verano.

La propuesta musical de Sie7e descrita por muchos como “Feel good music” es una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada, la bomba, el rock y pop alternativo. Sus letras van acompañadas de contenido social, amor y humor. Esta exitosa nueva propuesta musical  hace que Sie7e sea considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel mundial. Hoy fija su mirada en Ecuador  con su cuarta producción, donde se encuentran los éxitos “So What”, “Tocando el cielo”, “Relax” ft Juan Magán, “Por toda la vida” y ahora su nuevo sencillo en promoción, “A prueba de amor”.    Este  CD  “Relax”, a su salida en PR y Estados Unidos logró la posición #5 en ventas en Latin Pop Albums de Billboard y en Itunes fue escogido para la lista Best of the Year.

La producción cuenta con una riqueza de sonidos retro y modernos y contó con el talento de Sie7e como productor, Dave Marrero, JeanYves Ducornet, Shane & Philip Lawrence.

Amor del bueno es el tema que predomina en sus nuevas canciones y al escucharlas nos invitan a dejar atrás las cosas que nos agobian, disfrutar del amor y estar “Relax”.  Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música, lo cual está logrando exitosamente.

Sie7e busca cautivar el corazón de los ecuatorianos para lo cual planea en los próximos meses una gira promocional que lo llevara a recorrer algunas ciudades de nuestro país.

Escuchemos “A prueba de amor” y dejémonos contagiar del virus del “Feel good music”

http://www.telemundopr.com/programas/raymond-sus-amigos/sie7e-canta-a-prueba-de-amor-4258682901001-video.HTML