
El personal de la Dinapen solicitó al propietario del local la autorización para efectuar dicho evento, pero al no contar el mismo los menores fueron aislados y trasladados al Comando de Policía hasta que sus padres o representantes legales los retiren y conozcan las circunstancias en las que fueron encontrados.
Durante la inspección de la discoteca, el personal de la Dinapen observó que los menores tenían libre acceso a bebidas alcohólicas, especialmente cervezas, así como a cigarrillos.
Como caso particular, durante la inspección de los baños del local, se encontró un arma blanca que fue arrojada a uno de los basureros del baño de mujeres, objeto que según los propietarios del local desconocen cómo ingresó.