Home / Nacionales / Cervecería Nacional, reconocida mundialmente por su calidad y excelencia

Cervecería Nacional, reconocida mundialmente por su calidad y excelencia

FOTO CORPORATIVA

Cervecería Nacional demostró mediante un maridaje, las bondades y características de la Club Premium, tras realizar un recorrido por la planta de producción en Pascuales. La cerveza fue acreedora de tres estrellas de oro, equivalente al Superior Taste Award del Internacional Quality Institute de Brusellas en la categoría de Pilsen Lager.
La cata de la cerveza galardonada por su sabor y calidad Premium, estuvo a cargo de Ana Teresa Pérez, una experta en esta especialidad, quien paso a paso explicó cómo se disfruta una cerveza acompañada de diferentes comidas ecuatorianas.
En el evento, se informó a los presentes a combinar los alimentos con la cerveza y la forma de saborear este conjunto por la lengua para distinguir sus características al momento de degustarlo.
Ana Teresa Pérez resaltó la importancia de la obtención del premio a Club Premium, escogida entre más de 4.000 cervezas, “Estamos hablando de algo muy importante, cuya dimensión a veces no se alcanza a distinguir como país e industria”, manifestó.
Además, se demostró en este maridaje que la cerveza debe encontrarse a tres grados centígrados para sentir su esencia y poder saborear su maravillosa espuma, que acompaña esta deliciosa bebida transparente de color dorado.
En este contexto, Cervecería Nacional destaco la generación de fuentes de empleo que genera la empresa, la cual hasta el momento supera las 2.118 plazas directas, 23 000 plazas indirectas, 133. 000 socios.
Gracias a los reconocimientos internacionales con los que cuenta, CN ha logrado ser una de las empresas más reconocidas del país en la elaboración y producción de bebidas de moderación, por la calidad y sabor de sus productos.