Home / Actualidad / CNT comunica restablecimiento de servicio de internet fijo

CNT comunica restablecimiento de servicio de internet fijo

cnt

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, agradece a sus clientes su colaboración durante este evento de fuerza mayor e informa que el servicio de internet fijo ha sido restablecido totalmente en menos de 24 horas. Cabe indicar que los inconvenientes de servicio fueron parciales y no en todo el territorio nacional.
Desde el sábado 11 de julio del 2015, se registraron varios inconvenientes con los enlaces para la salida internacional del servicio. Este evento fortuito fue superado gracias al esfuerzo de técnicos y colaboradores de distintas áreas de la CNT, que han ejecutado varias acciones durante la madrugada del sábado y la mañana del día domingo, para brindar el soporte necesario y lograr la restauración del servicio.
La pronta notificación de nuestros usuarios a través de nuestros distintos canales de servicio al cliente nos permitió identificar rápidamente el problema. Por esto, una vez más reiteramos nuestro agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración y recalcamos el compromiso de la CNT por escuchar y actuar de forma consecuente con sus clientes.
La empresa pública indica que las horas fuera de servicio no serán facturadas y ofrece sus sinceras disculpas por todos los inconvenientes generados con este hecho.
Adicionalmente, la CNT recomienda a sus usuarios que para garantizar un buen servicio, desconecten sus módems y vuelvan a encenderlos.
Si aún persiste la falla de servicio, favor reportarlo a nuestro centro de reparaciones: 100 opción 1, luego 1 y por último opción 2.