Home / Deportes / Cuatro tenistas ecuatorianos en Panamericanos Toronto 2015

Cuatro tenistas ecuatorianos en Panamericanos Toronto 2015

EMILIO GOMEZ GEOVANNI LAPENTI

El tenis ecuatoriano tendrá cuatro representantes en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto (Canadá), evento que se realizará del viernes 10 hasta el jueves 26 de julio en tierras canadienses, informó la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

Charlotte Roemer Paredes (1007 WTA), Giovanni Lapentti (205 ATP), Gonzalo Escobar (284) y Emilio Gómez (354), representarán al país suramericano en la disciplina de tenis de campo, que tendrá lugar en las canchas de cemento del Centro Canadiense de Tenis.

En la rama de singles están inscritos los cuatro tenistas ‘tricolores’, en dobles masculino harán pareja Giovanni Lapentti y Emilio Gómez, mientras que en dobles mixto jugarán Charlotte Roemer Paredes y Gonzalo Escobar.

Según el cronograma oficial la modalidad de singles damas se jugará del 11 al 16 de julio y tendrá un cuadro de 32 tenistas, mientras que el de varones singles se disputará del 10 al 15 de julio con un cuadro de 48 jugadores.

Tanto Lapentti, como Gómez y Roemer están compitiendo fuera del país y llegarán a Canadá la próxima semana, mientras que Escobar llegó al país este fin de semana y mañana viaja a Toronto junto a los capitanes, Raúl Viver de varones y Manuel Balda de damas.