Puerto Cayo fue objeto de una cruzada de limpieza, este 8 de junio, como parte de la programación de la semana ambiental, por el Día del Ambiente, que lleva adelante el Gobierno Provincial de Manabí, a través de la Dirección de Gestión Ambienta.
En la actividad participaron estudiantes y profesores del colegio Puerto Cayo y la junta parroquial, quienes participaron activamente en la recolección de los desechos que se encontraban en los 13 kilómetros de playa de esta parroquia manabita.
A los 90 estudiantes de la unidad educativa Puerto Cayo se les entregó guantes y sacos para realizar la recolección de desechos orgánicos e inorgánicos.
La Prefectura de Manabí aportó con técnicos y volquetas, mientras que el GAD parroquial aportó con la gallineta.
Estamos agradecidos por el apoyo permanente que recibimos del Gobierno Provincial de Manabí, mencionó Oscar Piguave, presidente del GAD parroquial Puerto Cayo.
Gracias al apoyo de las autoridades de la prefectura continuamos en esta tarea de limpieza de playas en este mes del ambiente, acotó Leonardo Hidalgo director de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Manabí.

