Home / Crónica / Detenida cuando presuntamente intentaba ingresar droga

Detenida cuando presuntamente intentaba ingresar droga

Ciudadana M.M.M.M, detenida por supuesto tráfico interno de drogas en Bahía de Caráquez Droga aprehendida durante operativo realizado en Bahía de Caráquez

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Antinarcóticos de Manabí, detuvo a una ciudadana con sustancias sujetas a fiscalización, en la ciudad de Bahía de Caráquez del cantón Sucre.
En un procedimiento realizado este viernes 10 de julio, en horas de la tarde, fue capturada en delito flagrante, Mirelli Monserrate M.M., de 45 años, cuando estaba presuntamente ingresando sustancias sujetas a fiscalización al Centro de Personas en Conflicto con la Ley de Bahía de Caráquez.
Los agentes policiales le realizaron una revisión, encontrándole 100 gramos de una sustancia amarilla, que dio positivo a cocaína.
De esta forma la Policía Nacional evitó la distribución de 400 dosis de droga para el consumo interno en Bahía de Caráquez,

Chequeo constante
La Policía Nacional realiza constantemente chequeos a quienes ingresan a visitar a las Personas Privadas de Libertad (PPL) en los diversos centros de Personas en Conflicto con la Ley. Además mantienen una seguridad en la parte externa de estos centros, con patrulleros, motos y aeropolicial.
La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía que denuncie los casos de uso, consumo y abuso de droga que ocurre en los diferentes sectores de Manabí, llamando al 911, 115, 1800Droga, 1800Delito o a los números 052620738 o 052442922.