Home / Crónica / Dos detenidos por portar arma de fuego

Dos detenidos por portar arma de fuego

Arma de fuego, dinero y varias evidencias que se incautaron en el sector La Alborada de Portoviejo

Arma de fuego, dinero y varias evidencias que se incautaron en el sector La Alborada de Portoviejo

Leonel Z.M. y Danilo V.S., fueron aprehendidos  este domingo 5 de julio  en Portoviejo, durante dos operativos realizados por la Policía Nacional.

El primer procedimiento se dio en horas de la mañana  cuando los uniformados realizaban patrullaje por el sector de la Alborada, donde divisaron a tres individuos en actitud sospechosa por lo que fueron registrados.

Entre en las prendas de vestir del ciudadano Leonel Z.M., se encontró un arma de fuego Prieto Beretta, semiautomática con la alimentadora cargada de municiones y un cartucho, por lo que fue detenido. Miembros de Criminalística fijaron el arma como evidencia.

En la vía

En otro operativo efectuado en la parroquia San Pablo fue detenido Danilo  Fabricio V.S. por portar un arma de fuego 9 milímetros marca Taurus.

El hecho se suscitó cuando los gendarmes estaban realizando un patrullaje preventivo entre las calles San Rafael y el sector El Hueco, allí se inspeccionó una camioneta doble cabina  color vino marca Mazda, conducida por Danilo  Fabricio V.S.

Al momento de hacer el chequeo se le encontró en el interior de una mochila un arma de fuego 9 milímetros marca Taurus, motivo por el cual fue detenido.

Alex de Mora, miembro de la Policía Judicial de Manabí, indicó que a ambos ciudadanos se les dictaminó prisión preventiva en sus respectivas audiencias.

Ciudadano L.Z.M, detenido por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego en el sector La Alborada de Portoviejo Ciudadano D.F.V.S, detenido al encontrarsele en su poder un arma de fuego, en el sector el hueco de la parroquia San Pablo de Portoviejo