Home / Crónica / Dos vehículos recuperados y un detenido

Dos vehículos recuperados y un detenido

carros recuperados 29

La Policía Nacional recuperó en el cantón Sucre un camión y un taxi que estaban reportados como robados.
Este miércoles 24 de junio a las 23h00, en el tramo Calceta-Quiroga, un ciudadano que conducía un camión fue interceptado, por un vehículo negro, que tenía como ocupantes a dos mujeres y cuatro hombres, quienes con armas de fuego, procedieron a maniatarlo y dejarlo a la intemperie.
Con esta información, la Policía Nacional realizó un operativo para localizar el automotor marca Hyundai y mediante rastreo satelital fue ubicado en una vivienda de la parroquia de Charapotó.

Un taxi
Los servidores policiales realizaron una inspección del lugar y detectaron que además del camión había un vehículo tipo taxi, perteneciente a una cooperativa de la ciudad de Manta y que al verificar los datos, se constató que también estaba reportado como robado.
En la vivienda estaba el ciudadano Malluri Rolando M. F., de 54 años de edad, quien fue detenido y puesto a órdenes de la Justicia.Ciudadano M.R.M.F, detenido durante allanamiento en el sector San Jacinto de Sucre Vivienda allanada, ubicada en el sector San Jacinto del Cantón Sucre