aSFALTO MANGA DEL CURA

El asfalto en las vías de la Manga del Cura es una realidad

aSFALTO MANGA DEL CURA

Bajo el Plan de Desarrollo de la Manga del Cura, ejecutado por el Gobierno Provincial de Manabí, este sector manabita cuenta con un eje vial de primer orden, gracias al cual los agricultores de los distintos recintos se benefician y pueden sacar sus productos con facilidad y seguridad.

En la Manga  del Cura se ha colocado más de 100 Km de asfalto entre el eje vial principal y las calles centrales de El Paraíso – La 14, Santa María y Santa Teresa. El GPM Informa que se ha intervenido, a nivel de mejoramiento y doble riego, en un aproximado de 200 Km.

El eje vial principal de La Manga del Cura, que suma 76,63 km ya se encuentra asfaltado, también el tramo La Bramadora-El Paraíso-La 14 de 18.73 km, al igual que los 11.40 km de la vía El Paraíso – La 14  – El Pintado, con lo que se cierra el anillo hacia el eje principal de la vía La Bramadora – Santa María.

El eje vial La Bramadora- Santa María, que comprende  27.92 km también cuenta con asfalto. Mientras tanto se realizan trabajos desde Santa María hacia Santa Teresa en una extensión de 18.58 km que ya  se encuentra a nivel de asfalto,  con una inversión de 24.000.000.00 dólares.