El Gobierno Municipal y la CORFAN siguen entregando plantas en Olmedo

alcalde de Olemdio

En un acto que se coordinó entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y la CORFAN se entregaron y se seguiran entregando plantas de diferentes frutos a los estudiantes

de los planteles educativos y personas que están interesadas en sembrar árboles en beneficio de la reforestación de Olmedo y sus Comunidades.

En el acto se contó con el Alcalde Jacinto Zamora Rivera, los Concejales, Rectores de varias instituciones educativas, profesores, estudiantes e invitados, este programa se dio desde las 10:00am en la explanada de la iglesia San Andrés, donde la Secretaría del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial  presidida por Gina Guerrero, hizo una clara explicación de la tala de árboles que se ha dado en estos últimos años  en Olmedo y sus Comunidades, de esta manera se concientizó a los presentes para que siembren su árboles que les dieron en este día y de esta manera ayudemos a la reforestación que se está dando en toda la provincia a través de los Gobiernos Municipales y otros entes, dijo Jacinto Zamora Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *