Home / Deportes / Empezarón las inscripciones para cursos vacacionales de Fedemanabí

Empezarón las inscripciones para cursos vacacionales de Fedemanabí

patinaje beisbol1

Desde este lunes 11 se estarán receptando las inscripciones para participar en los cursos vacacionales 2016, que se inauguran el próximo 1 de febrero bajo la organización de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), informó el presidente de esta institución, Carlos Vera Rodríguez.

Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de enero en las oficinas del Departamento Técnico Metodológico (DTM) en los horarios de 09:00 a 12:00 por las mañanas y de 14:00 a 17:00 por las tardes, indicó Vera.

Según el dirigente y también árbitro de fútbol, los requisitos que se deben presentar son la cédula o partida de nacimiento de los deportistas, una foto tamaño carnet, la copia de la cédula de su representante y llenar la ficha de inscripción.

Por su parte, el director del DTM, George Villavicencio Pérez, dijo que los cursos tendrán una duración de tres meses y la edad de los participantes es desde los 5 a los 17 años.

Al momento de la inscripción el solicitante deberá abonar una mínima cantidad económica, dependiendo de la disciplina que decida escoger, y a cambio de ello recibirá un kit deportivo, refirió Villavicencio.

De su lado, el administrador general de FDM, Henry Santillán Macías, manifestó que se espera una afluencia masivde estudiantes a estos cursos vacacionales, razón por la cual se están buscando los medios adecuados para dar el respectivo mantenimiento y limpieza a los escenarios deportivos.

Las disciplinas que estarán a disposición de los niños y jóvenes aspirantes, son: ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, béisbol, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia artística y rítmica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de mesa y de campo, y triatlón.

Mayor información sobre costos, horarios y otros detalles de estos cursos, la dará el presidente de Fedemanabí en una rueda de prensa programada para este martes 12, a partir de las 11:00, en el local del Museo del Deporte del complejo California.

escalada1