Home / Deportes / Esteban Dreer Viviremos una fiesta el 8 de febrero en el Capwell

Esteban Dreer Viviremos una fiesta el 8 de febrero en el Capwell

dreer-1

Montevideo.- El arquero el Club Sport Emelec, Esteban Dreer, conversó para los medios y confesó que se siente preparado para el encuentro amistoso contra el New York City en la reinauguración del estadio Banco del Pacifico este 8 de febrero.
“Es un sueño poder jugar en nuestro estadio, el 8 de febrero viviremos en una fiesta”, sentenció el golero argentino-ecuatoriano.

Además también destacó el gran trabajo que está realizando el estratega Alfredo Arias en el plantel, “Arias está haciendo muy bien las cosas, sabe lo que quiere para el equipo, sabe a lo que juega. Me gusta mucho su idea, soy partidario de su estilo, es muy arriesgado y tiene una identidad ganadora en todas las canchas”.

El bombillo, como parte de su preparación, tiene pactados duelos amistosos ante Montevideo Wanderers el día de mañana sábado 14 de enero, contra Peñarol el martes 17 y cierran con River Plate Uruguay el martes 24.

El miércoles 25 de enero tienen previsto llegar a Guayaquil para concentrarse en el inicio del campeonato que está programado para el domingo 29 de este mes.