Home / Nacionales / Eve Duet, la primera fragancia dual de Avon

Eve Duet, la primera fragancia dual de Avon

Avon, la empresa que por más de 130 años ha trabajado por la belleza, innovación, optimismo, ha presentado Eve Duet, la primera fragancia dual que permite crear infinitas combinaciones según su propio estilo, desde un aroma floral vibrante, hasta uno cautivante y sensual. En su apuesta decidida por el empoderamiento femenino, Avon presenta en el mercado, una fragancia innovadora que permite a cada mujer poner su sello personal.

Eve Duet ha sido creada por el renombrado perfumista Jean-Marc Chaillan, autor de las fragancias más vendidas a nivel mundial, como Dolce & Gabbana’s Dolce y Calvin Klein’s, de la casa International Flavors & Fragrances, IFF, en alianza con la compañía Avon, quienes, con más de 130 años de historia, y empezando como una casa perfumista, cuentan con un destacado expertise en la fabricación de fragancias.

Cada componente de la fragancia Eve Duet fue desarrollado en una estructura de capas que pueden ser utilizadas en cualquier combinación con el fin de que cada mujer pueda crear posibilidades de aromas sin límite y destacarse en sus facetas de vida.

Radiant Seductor y Sensual Seductor son las dos esencias de Eve Duet, que comparten las mismas flores en su corazón, el exótico Lirio de Agua del Amazonas y el delicado y poderoso Jazmín, alcanzado juntos una perfecta armonía. La clave de su elevado poder olfativo es la alta calidad de sus materias primas que provienen de Europa, Suramérica y Asia.

“Eve Duet busca responder a la versatilidad de las mujeres de hoy que cumplen múltiples roles en la sociedad. Es una apuesta que, además, ratifica nuestra decisión de poner en el mercado ecuatoriano productos de excelente calidad e ingredientes, concebidos por los mejores, gracias a las alianzas que tenemos con casas internacionales como IFF”, comenta Juan Pablo Cuesta, Gerente General de Avon.

Eve Duet se caracteriza por contener una mayor concentración de aceites y aromas, lo que permite hasta un 20% de mayor duración en comparación con otras fragancias de Avon.

De esta forma, Avon amplía su portafolio con una propuesta diferenciadora para la mujer actual, que le permita vivir cada faceta con su estilo único.