Home / Deportes / Felipe Caicedo estaría en la mira del Cruz Azul de México

Felipe Caicedo estaría en la mira del Cruz Azul de México

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (i) estaría en la mira del Cruz Azul de México.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (i) estaría en la mira del Cruz Azul de México.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo estaría en la mira del Cruz Azul de México, equipo en el que actualmente milita el también jugador nacional, Joao Rojas.

Según una nota publicada en el portal Máquina Cementera, se detalla que la dirigencia del elencoe azteca estaría tras los pasos del ariete del Espanyol.

En dicho medio se asegura que el Cruz Azul estuvo tras los pasos del delantero brasileño Guilherme, pero al no llegar a un acuerdo con el futbolista, Caicedo es la otra opción que baraja el equipo ‘cementero’.

“Mientras se apunta a Juan Manuel Martínez, de Boca Juniors, Cruz Azul sueña con Felipe Caicedo, de Espanyol de Barcelona, club donde juega Sergio García, otro que estuvo en la órbita de la Máquina Cementera. De todos modos, la salida de ‘Felipao’ no sería nada sencilla.

Felipe Caicedo también es buscado por equipos de Rusia y Arabia Saudita”, dice el comunicado.

Para recordar ‘Felipao’ no acudió con Ecuador a la Copa América de Chile, debido a una lesión en la espalda.

El atacante de 28 años ha militado en clubes como el Basilea suizo, el Manchester City (Inglaterra), el Sporting de Lisboa (Portugal), Málaga y Levante (España), Lokomotiv de Moscú (Rusia) y Al-Jazira (Emiratos Árabes).