Home / Deportes / Guayas y Loja abrieron el nacional de voleibol prejuvenil

Guayas y Loja abrieron el nacional de voleibol prejuvenil

Tope entre Manabi y Loja previo al inicio del campeonato nacional

Las selecciones masculinas de Guayas y Loja abrieron el miércoles 15 el Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol de Sala, que se disputará hasta el próximo domingo en el coliseo de este deporte del complejo California de Portoviejo.
El certamen es organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol y el apoyo de Federación Deportiva de Manabí, con la participación de seis selecciones en la rama masculina y ocho en la femenina.
El partido entre guayasenses y lojanos se iniciará a las 09h00 en el marco de la primera jornada que contempla también la disputa de los siguientes cotejos: El Oro-Esmeraldas (varones), Manabí-Pichincha (varones), Guayas-Chimborazo (damas), Manabí-Loja (damas), Azuay-Morona (damas) y Esmeraldas-Pichincha (damas).
Según Lauro Cedeño, presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, el calendario de juegos de este torneo será ratificado o rectificado durante el congresillo técnico programado para este martes 14, a partir de las 19h30, en el Museo del Deporte del complejo California.
El evento servirá de preparación para las provincias participantes, que se alistan para los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles a realizarse del 21 de agosto al 4 de septiembre próximo.

Jugadores de Manabi y Loja antes del inicio del torneo oficial