Home / Actualidad / Intervención vial de la calle Tungurahua

Intervención vial de la calle Tungurahua

1 CALLE TUNGURAHUA

El GAD Jipijapa, ante los requerimientos de transportistas y ciudadanía, el 4 de mayo, con personal, motoniveladora, cargadora, volquete y rodillo, interviene en el mejoramiento en la calle Tungurahua desde la Montufar hacia la Santistevan, mediante la limpieza, reconformación y desalojo del material contaminado, que constató el primer personero Sr. Teodoro Andrade, receptando las inquietudes de moradores del sector que validaron esta acción vial, planteando inclusive que sea constante el mantenimiento, citó el Sr. Vicente Gómez.
En esta labor vial en la calle Tungurahua, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades Municipales, se contempla en los tramos más críticos la colocación de material base, en el tramo de la Montufar a la San Martín, se acometerá un bacheo asfáltico, como también de ser el caso se dará mantenimiento de limpieza de sumideros y pozos de revisión que dispuso el burgomaestre a técnicos de la EPMAPASJ, informa el funcionario Ing. Oswaldo Plúa.
Otras calles a intervenir son la Febres Cordero, Macará, la Montufar, siendo importante que luego del mantenimiento emergente, es fundamental que los conductores circulen a la velocidad permitida por la ley para evitar accidentes y más hechos que causen problemas a la propia población, citó el alcalde.

2 CALLE TUNGURAHUA