Jipijapa: ciudadanía fue informada en Rendición de Cuentas

jipijPA

Con la presencia de actores, sociales, dirigentes barriales, campesinos, artesanos, profesionales, representantes políticos parroquiales, cantonales y provinciales,

se realizó el 27 de febrero, en el Salón de la ciudad, el informe de rendición pública de cuenta por parte del GAD Jipijapa, alcaldía del Sr. Teodoro Andrade, entregándose un cuadernillo de información respecto al accionar de obras, servicios y más actividades correspondiente al año 2014, que incluye las estadísticas, objetivos, metas, la información económica de ingresos, egresos y otros detalles proporcionadas por las direcciones correspondientes y se receptó de la ciudadanía las sugerencias que permitirá fortalecer el trabajo del gobierno Municipal..

El Dr. Byron González, Sr. Alejandro Salazar, Dra. Ana Ruiz, Mayte Azúa, entre otros, refirieron que los informes de rendición de cuenta son elementales para profundizar con el debido conocimiento de la información, el fortalecimiento, productividad y otras acciones en el desarrollo del cantón.

El primer personero, citó que con el corazón, unidad y el trabajo en equipo con la Corporación edilicia, la familia municipal y comunidad se continuará en el camino de proyectar la grandeza de esta tierra sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *