cevallos_api

José Gabriel Cevallos continuará su carrera en Barcelona de Ecuador

cevallos_api

El joven portero mundialista José Gabriel Cevallos decidió continuar su carrera en el conjunto presidido por su padre, José Francisco Cevallos, el Barcelona de Ecuador, tras descartar la posibilidad de continuar en Liga de Quito.
En rueda de prensa Cevallos padre y el vicepresidente del club, el también ex futbolista Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presentaron al segundo hijo de ‘Pepe Pancho’ junto a jóvenes valores que jugarán en el club más popular de Ecuador
“Presentamos hoy al futuro de Barcelona, con cinco seleccionados nacionales Sub 20″, mencionó Alfaro Moreno en relación a Cevallos, Jhonner Montezuma, Félix Torres, Gian Terreros y Byron Castillo, quienes llevaron a la selección ecuatoriana Sub 20 al Mundial de Corea del Sur 2017.
Cevallos no terminó de acordar su continuidad en Liga y ya firmó su contrato por cinco temporadas con Barcelona. El portero no perdió tiempo y fue orgullosamente presentado por su padre la tarde de este lunes en Guayaquil.
Durante la rueda de prensa en la cual fue oficializado, el golero de 19 años comentó: “No se cumplió con el contrato y ahora estoy en otra gran institución. Agradezco a Liga, pero ahora ya estoy pensando en este nuevo reto. Tengo muchísima fe”.
Además de Cevallos, Alfaro Moreno, vicepresidente del Ídolo, confirmó la presencia de los cinco mundialistas Sub 20 en su plantilla. “(Giancarlos ) Terreros renovó por tres años. (Félix) Torres, (Jhonner) Montezuma, (Byron) Castillo y Cevallos firmaron por cinco”, mencionó Alfaro Moreno.
Por otro lado, el segundo máximo dirigente de la escuadra ‘amarilla’ contó que mañana antes del partido ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores será presentado el argentino Ariel Nahuelpan. “Mañana Nahuelpan estará en la previa del partido y la camiseta se la entregará Manuel Uquillas (ex futbolista de Barcelona).