Juan Solano preside a los Rotarios en Manta

El club rotario Manta, posesiono como presidente el Arq. Juan Solano y como presidenta del comité de damas, Arq. Clarita Zambrano de Solano.

En el evento se cumplió con el cambio de botones entre los presidentes saliente-entrante y el juramento de rigor. Además se realizó la entrega de una orquídea a la presidenta entrante del comité de damas como símbolo de la responsabilidad que conllevará su labor.

El nuevo presidente del club rotario de Manta trabajará este año con el lema “Iluminemos Rotary”, con el cual la organización mundial pretende fortalecer cada club y optimizar los servicios y la influencia en la comunidad.

DIRECTIVA ROTARIOS

Presidente: Arq. Juan Solano

Vicepresidente: Arq. Patricio Alvarado

Secretaria: Ing. Estela Nieto de Cedeño

Tesorero: Sr. Luis Alberto Álvarez

Fundación rotaria: Arq. Fernando del Castillo.

CÓMITE DE CONYUGUES

Previa a la posesión de la nueva directiva rotaria se oficializó a la nueva conformación de su comité de conyugues, se designó como presidenta a la Arq. Clarita de Solano, como primera vicepresidenta a la Dra. Loly de Centeno y como segunda vicepresidenta a la Sra. Auxiliadora de Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *