Home / Actualidad / Las primeras 52 casas listas para entrega inmediata

Las primeras 52 casas listas para entrega inmediata

El jueves 3 de agosto en Manta, Manabí, se entregarán 52 casas de la Urbanización “Villanueva del Bosque”, la primera etapa del proyecto que tiene Renazzo Holding para edificar un total de 960 casas para los siguientes cinco años

Este desarrollo habitacional, es nuestro aporte a la reactivación económica requerida en respuesta a la catástrofe de abril del 2016, al haber podido dinamizar el sector de la construcción y con ello dar empleo directo a 200 personas y a 750 de manera indirecta, que incluye la respectiva motivación financiera de la ciudad.


Esta iniciativa privada promovida por Renazzo Holding como parte el Grupo Visión, cuenta con el apoyo de la Corporación Financiera Nacional; el plan es realizar una inversión anual de aproximadamente 12 millones de dólares.

Esta solución habitacional, aporta al desarrollo social urbano al conjugar la seguridad e infraestructura urbanística de calidad con los servicios de distracción como son los juegos infantiles y adecuados espacios verdes, en fiel cumplimiento a los estándares internacionales; además los copropietarios tendrán acceso a sala de eventos, cancha sintética y de uso múltiple, piscina, entre otros.

La asociación entre Renazzo Holding y el Grupo Corporativo Visón con la Corporación Financiera Nacional, es una muestra más de que las alianzas público – privadas, son generadoras de medidas efectivas y eficientes para lograr un desarrollo armónico.

Villanueva del Bosque está ubicada en la vía Circunvalación, una nueva zona de expansión urbanística en Manta. Para aquellos clientes que compran una vivienda por primera vez, podemos financiar su casa desde el 95% a través de un crédito del BIESS o con la mayoría de bancos privados que operan en el país. Las casas van desde $48.060 hasta $69.900.