Home / Entretenimiento / Cine / Vila Ventura será la lujosa sede que acoja a la Tricolor

Vila Ventura será la lujosa sede que acoja a la Tricolor

¡Es oficial! La Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá como sede la ciudad de Viamão para el Mundial de Brasil 2014. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, Vinicio Luna, coordinador, y el entrenador de la Tricolor, Reinaldo Rueda, firmaron ayer el convenio que asegura a esa municipalidad, ubicada en el estado de Río Grande do Sul, como centro de operaciones del equipo mientras dure el torneo.

El contrato se firmó en el complejo de Vila Ventura, en el que la Tri se acomodará de manera exclusiva en los meses de junio y julio del año en curso.

El técnico colombiano había manifestado en días anteriores su aprobación a la sede escogida, luego de que la ciudad de Vitória quedara descartada por una mala coordinación.

Rueda se mostró conforme con Viamão, sobre todo, por la facilidad que representa en cuanto a movilización. El viaje más largo que deberán emprender los tricolores será de 2 horas y 45 minutos, hasta Brasilia, en donde jugarán contra Suiza.

Para el partido ante Francia solo deberán recorrer 1 hora y 45 minutos hasta Río de Janeiro y tan solo 45 minutos para jugar contra la selección de Honduras en Curitiba. Los seleccionados viajarán con 48 horas de anticipación al lugar en que se jugarán su próximo partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*