Home / Deportes / Manabí-HR debuta ante Puebloviejo en el baloncesto

Manabí-HR debuta ante Puebloviejo en el baloncesto

baloncesto2

El quinteto masculino de Manabí-HR hizo su debut este miércoles contra Puebloviejo de Los Ríos, en partido del grupo uno del Torneo Nacional de Baloncesto, categoría sub-23, que se jugó en el coliseo mayor del complejo California de la capital manabita.

El encuentro se realizó a las 20:45, pero antes, desde las 19:00, jugarón los elencos de Águilas de Pastaza y CEF Chipipe de Santa Elena, quienes junto al club Santa María de El Oro, que tubo descanso este miércoles, integran también el grupo uno.

Según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, los dos mejores de este grupo más los dos de la otra llave, se clasificarán a la Final Four (fase final), que se jugará los días 26, 27 y 28 de noviembre en el mismo complejo California, siempre y cuando clasifique el equipo manabita.

La segunda fecha del grupo uno se jugará el jueves 19 con los partidos Santa María vs Puebloviejo (19:00) y Manabí-HR vs Águilas (20:45).

El viernes 20 se disputará la tercera jornada con los encuentros Santa María vs Águilas (19:00) y Manabí-HR vs CEF Chipipe (20:45).

La cuarta fecha será el sábado 21 con los cotejos Águilas vs Puebloviejo (18:00) y CEF Chipipe vs Santa María (19:45).

Y el domingo 22 se cerrará la llave con los compromisos Puebloviejo vs CEF Chipipe (11:00) y Manabí-HR vs Santa María (12:40).

Equipo anfitrión

El elenco Manabí-HR, que lo dirige Jimmy Cedeño, está integrado por los siguientes jugadores: Jonathan Arboleda, Fernando Corozo, Jair Roldán, Ronaldo Bermúdez, Alioxi Ponce, Luis Castillo, Bryan Salvatierra, Jasson Cedeño, David Ramírez, Christian Cedeño, Jordan Cárdenas, Erick Cobeña, Christian Valdiviezo, Pablo Romero, Ánderson Sabando, José Santillán, Marco Vinicio Cuadros y Jean Paúl Haro.