Las selecciones infantiles de gimnasia artística de Manabí y Morona Santiago realizaron, el pasado viernes, un tope amistoso de preparación en el coliseo de esta disciplina del complejo California.
El propósito de este enfrentamiento fue el de preparar a los deportistas de ambas provincias con miras a sus próximas competencias oficiales.
Es de indicar que junto a los gimnastas infantiles, Morona Santiago acudió también con los deportistas de menores, quienes aprovecharon para entrenar en el complejo California en su periplo hacia Guayaquil para competir en los Juegos Nacionales de esta categoría.
Los deportistas amazónicos, que vinieron al mando de los entrenadores Franklin Revilla, Édison Guerrero, Charles Jara y Elvis Palomino, son: Joshua Mancheno, Geovanny Peralta, Christian Peralta y Franklin Jiménez, en la categoría infantil; y Kevin Ayala, Ismael Rengel, Danilo Ordóñez y Edgar Nanthipia, en menores.
Por su parte, el equipo infantil de Manabí estuvo integrado por los deportistas Lauro Argandoña Pazmiño, Erick Sánchez Sornoza y Erick Giler Párraga, quienes son dirigidos por Armando Sabando.

