
El 26 de marzo, Nestlé Ecuador asistió a la celebración de los 95 años de creación de los Scouts en el país, con el objetivo de reafirmar su trabajo en conjunto. En este marco, el Movimiento Scout entregó un reconocimiento a Nestlé Ecuador por el constante y comprometido apoyo a las iniciativas educativas, ambientales y sociales de esta organización.
El evento, realizado en Quito, contó con la presencia de Jorge Glas, Vicepresidente del Ecuador; Lorena Tapia, Ministra de Ambiente; Rodrigo Camacho, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador e Iván Proaño, Director Ejecutivo de la Fundación Scout.
Desde el 2009, Nestlé Ecuador trabaja en conjunto con el Movimiento Scout en actividades que fomenten la conservación del medioambiente, y por esta razón, han colaborado con el programa “Sembremos Agua”, con el propósito de contribuir con la recuperación de las cuencas hídricas a través de la educación ambiental y la reforestación con árboles nativos en varios lugares del país.